C.D. Torrox 1 – U.D. Torre del Mar 3

226
UD. Torre del Mar
Texto y Fotos: UD. Torre del Mar.
  • Texto y fotos: UD Torre del Mar.

    Partido complicado el de esta tarde, en el cual la U.D. Torre del Mar se ha encontrado un rival que ha salido al césped demostrando que no iba a ponerle la victoria nada fácil a los torreños, desarrollando un juego duro y bronco.

    La primera parte se desarrolló entre las intentonas de la U.D. Torre del Mar por desarrollar su fútbol y los intentos del rival por parar de forma constante el choque, realizando un gran número de faltas y entradas al límite del reglamento.

  • Se desarrolló así la primera parte, hasta que los rojillos, en el 37 conseguían ponerse por delante con gol de Chiate, que cuajó un gran partido. Cogió ritmo el conjunto de Valenzuela y llegó así el segundo, de los pies de un Álex Pulga que estuvo a un gran nivel. Un Álex Pulga que como es habitual cuando esta en buen estado de forma, le da un punto extra y de fútbol superior al conjunto.

    La segunda parte, que se iniciaba con un 0-2 en el marcador , parecía iba a ser algo más tranquila, pero lejos de ello, el Torrox puso en aprietos a los de Valenzuela, acercándose en el marcador el el 56´. Apretaron los locales, que con el apoyo de su grada, aumento la tensión del encuentro entre las constantes faltas y el asedio a la portería de Adrí.

    Finalmente, en el 89´Pancho cerró el marcador y mató el partido cuando ya estaba a punto de escucharse el pitido final.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre