La fórmula matemática del Málaga Femenino: Tres meses sin perder

203
  • La última vez que el Málaga CF Femenino cayó derrotado rondaba el mes de octubre. En concreto,  fue en la jornada 7 correspondiente al encuentro entre el Granada CF Femenino y el equipo blanquiazul (2-0). A partir de esa fecha, los resultados han sido positivos y la plantilla está en fase ascendente.

    En la actualidad, el conjunto dirigido por José Herrera ocupa la quinta plaza de la tabla con 32 puntos. Ha disputado 18 partidos, de los cuales ha ganado 8, ha empatado otros 8 y tan solo ha perdido dos encuentros.

    El conjunto blanquiazul ya ha conseguido el 60% de los puntos en juego y ha enganchado una racha de once partidos puntuando, sumando 23 puntos. Es decir, el 70% del total de los puntos de eso en juego. De mantenerse tal nivel de efectividad, el equipo podría sumar 25 puntos más.

  • Los números en ataque y defensa

    El Málaga Femenino tiene un promedio de 1,39 goles por partido y sus cifras destacan en defensa. Las malaguistas encajan menos de un gol por partido y han conseguido dejar la portería a cero en seis ocasiones. En toda la temporada nunca han conseguido encajar más de dos goles. A esto se suma que en dos ocasiones han protagonizado partidos donde han hecho tres o cuatro goles.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre