Grandes citas deportivas que nos esperan en 2020

471
  • Nuevo año, nuevas promesas que no cumplirás y mismos hábitos. No te preocupes, nos pasa a una gran mayoría de personas pero la realidad, es que hay algo que no cambia y es que este nuevo año, vendrá cargado de grandes citas deportivas en 2020 que con el fin de que no te pierdas ninguna de ellas y las apuntes en tu calendario, sin ánimo de ofender aquellas que no citemos, estamos ante algunas de las más importantes y que como aficionado a los deportes, seguro que no te quieres perder, más todavía si eres un jugón que a través del codigo promocional betjuego te animas a realizar unos pronósticos deportivos.

    En todo caso, te las citamos a continuación separadas por deportes, para que te sea más sencillo, localizar ese partido de tu deporte favorito que tanto deseas que se juegue.

    Fútbol

  • Como no podía ser de otra manera, siendo el deporte más popular del mundo en la mayoría de países de nuestro entorno, este 2020 el fútbol nos va traer grandes eventos, estos son algunos de ellos.

    – LaLiga: teniendo en cuenta que la liga de fútbol de España es reconocida y envidiada por otros países, muchos ojos permanecerán atentos a la máxima competición. Entre las fechas a destacar, el clásico entre Real Madrid y Barcelona que se disputará el 1 de Marzo.

    El 24 de Mayo es otra fecha a tener en cuenta y es que estamos ante la última jornada de Liga, donde diferentes equipos lucharán por mantener la categoría o conseguir plazas que le den paso a competir en la siguiente temporada contra equipos europeos, ya sea a través de la UEFA Champions League o la UEFA Euroleague. 

    – Eurocopa 2020: otro de los grandes eventos y que despierta gran interés en los aficionados al fútbol, será la Eurocopa, motivo por el cual LaLiga terminará un poco antes de lo habitual. Esta competición que reúne a las mejores selecciones de la zona euro, se disputará del 12 de junio al 12 de Julio.

    Baloncesto

    Si bien en nuestro país no existe tanto admiración por el baloncesto como en otros continentes, como por ejemplo, el americano con la reputada NBA, son muchos los españoles que siguen a través de internet y diferentes aplicaciones de retransmisión de eventos deportivos esta competición.

    Entre las fechas más señaladas nos encontramos que la temporada termina en Abril, mes en el que podremos conocer quienes son los aspirantes a disputar el anillo en los playoffs, que arrancarán este mismo mes, terminando en Junio.

    En otros deportes minoritarios y a espera de confirmación de fechas, en 2020 podremos disfrutar de una nueva edición de la Superbowl, las carreras de MotoGP y Fórmula 1, así como del tennis que tantos torneos y citas nos acompañarán delante del televisor.

    Coge tu teléfono y apunta esta fechas, claves para no perderte ni uno de los mejores eventos deportivos para 2020.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here