Vélez-Málaga abre las inscripciones de la VII Media Maratón

688
  • Vélez-Málaga abre el plazo de inscripción para la séptima edición de la prueba deportiva ‘Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga’, que tendrá lugar el 19 de abril y que persigue además un fin solidario, ya que destinará parte de la recaudación a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

    El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, y el presidente del Club Atletismo Vélez, Carlos Gámez, informaron de los detalles para poder inscribirse en la prueba cuyo plazo ya está abierto y finalizará el 17 de abril.

    J. Hipólito Gómez señaló que “desde la concejalía de Deportes apoyamos este tipo de iniciativas que fomentan la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable y que ha tenido una gran acogida en las ediciones anteriores alcanzando los 600 participantes, cifra que queremos superar” además, este evento concreto tiene mayor relevancia ya que tiene fines solidarios, añadió Gómez.

  • Carlos Gámez explicó que las inscripciones se pueden realizar para la Media Maratón de 21 kilómetros y dos carreras urbanas. Una prueba será de 8 kilómetros y como novedad este año habrá otra de 4 kilómetros, en la que pueden participar jóvenes de 12 y 15 años, para albergar diferentes niveles deportivos. Los lugares por las que discurrirá la prueba son zonas urbanas de Vélez-Málaga y Torre del Mar.

    El presidente del club indicó que la salida de las tres carreras será conjunta, a las 9.00 horas desde las inmediaciones del Estadio de Fútbol Vivar Tellez, y que se colocarán varios puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido. Al finalizar la prueba se entregarán trofeos en las diferentes categorías.

    Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 17 de abril en Tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar y a través de la web del Club Atletismo Vélez www.atletismovelez.es. Hasta el próximo 31 de enero, la media maratón tendrá un precio reducido de inscripción de 15 euros, la carrera urbana de 8 km un precio de 8 euros y 4 euros para la carrera de 4 kilómetros. Pasada esta fecha los precios se verán incrementados con la cercanía de la celebración del evento y pueden ser consultados a través de la web de inscripción.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here