Axartel retransmitirá en directo los partidos del Vélez C.F.

677
  • El operador comarcal de telecomunicaciones AXARTEL, y el Vélez Club de Fútbol  han rubricado en la mañana de hoy, un acuerdo entre ambas entidades, que posibilitará la retransmisión en directo de los partidos de liga del club veleño para toda la comarca, y por TDT EN ABIERTO.

    Con este acuerdo, Axartel Comunicaciones adquiere la gestión de los derechos televisivos del club decano de la provincia, que le permitirá llevar a los hogares de toda la Axarquía los encuentros del grupo noveno de la tercera división en directo.

    El club de fútbol pretende aumentar su visibilidad, reforzar su presencia en la comarca y generar nuevos aficionados a través de las retransmisiones, y que cualquier aficionado veleño pueda seguir los encuentros de su equipo.

  • El presidente del club veleño, Alejandro Kommans Díaz ha expresado que “este es un acuerdo para que ambas entidades avancen juntos y sobre todo para la afición, para que todos los aficionados que, por diferentes causas, no puedan asistir al estadio, puedan seguir a su equipo, y que tengan siempre al Vélez en su pensamiento”

    Axartel, la empresa de telecomunicaciones líder de la Axarquía, y su cadena de televisión, AXARTEL TV, consiguen de este modo potenciar sus retransmisiones en directo de eventos señalados de nuestra comarca, y en este caso, del ámbito deportivo.

    En palabras de Borja García, gerente de Axartel, “este acuerdo ampliamos nuestra parrilla de contenidos en directo, haciendo foco en acontencimientos deportivos comarcales. Para nosotros es importante seguir apostando por transmisiones en vivo de interés para nuestra audiencia”.

    La emisión de los partidos desde el Estadio Vivar Téllez se realizará EN DIRECTO, EN ABIERTO Y EN ALTA DEFINICIÓN A TRAVÉS DE LA TDT en toda la demarcación del municipio de Vélez-Málaga. Además todas las emisiones de Axartel son también ofrecidas en su canal de YouTube en directo, por lo que podrán ser seguidas por internet en todo el mundo.

    AXARTEL además de la TDT, ofrecerá los encuentros a través de su SERVICIO DE TELEVISIÓN A TRAVÉS DE FIBRA ÓPTICA, para todos los abonados de sus redes propias de Nerja, Torrox, Benamocarra y también en Torre de Mar. Desde la empresa de telecomunicaciones se prevé que “estas nuevas retransmisiones dotarán de mayor calado nuestra parrilla deportiva y afianzan a AXARTEL TELEVISIÓN como la cadena que ofrecerá lo encuentros más importantees de todos los que suceden en nuestra comarca,”, según palabras del propio gerente.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre