Segundo empate seguido a domicilio y cuarta jornada sin perder para el Málaga CF

387
  • El Málaga CF cosechó un punto en su visita a Almendralejo, al empatar sin goles en el Francisco de la Hera ante el Extremadura UD.

    Jornada matinal en la que no faltó una buena representación de la afición malaguista desplazada a tierras pacenses. En el césped, respecto al anterior once contra el Tenerife, VSDA introdujo a Benkhemassa en la zona medular en lugar del lesionado Pacheco.

    Buena salida del cuadro local, generando tres córners en los primeros diez minutos de juego. La primera llegada con cierto peligro del Málaga, Keidi en el 14’ con un disparo lejano. En el 21’ Luis Hernández vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión federativa al ser la quinta de ciclo. Los extremeños maniataban el habitual juego combinativo de los de Víctor, dentro de una igualdad más o menos reinante desde el inicio entre ambos equipos.

  • Sin protagonismo en ninguna de las dos áreas, el partido se fue al descanso con empate sin goles y sin ocasiones claras de gol.

    Víctor, en la reanudación, realizó su primer cambio (46′). El extremo luso Renato Santos, en lugar de Benkhemassa, aportó más verticalidad y profundidad en la banda. Los de Mosquera, mientras, se mantenían compactos en defensa a la espera de robar y salir al contragolpe. En el 58’, segunda sustitución de los blanquiazules. Juanpi, por Juankar. El Málaga mejoró y tuvo más llegada en línea de tres cuartos, si bien faltaba punch a la hora del remate final.

    En la recta final Diego González vio una amarilla, la cuarta este curso, que le convierte en apercibido de sanción cara al siguiente partido. Munir, en el 85’, evitó con una notable parada el gol local en una acción que parecía en posición previa de fuera de juego. Al borde del 90’, el atacante canterano Julio debutó (jugador número 359 en vestir la camiseta del MCF) al sustituir al ‘9’ Armando Sadiku. Luis Hernández, por un fuerte golpe (tibia derecha), dejó al equipo con uno menos los últimos compases del choque.

    Sin apenas tiempo para más, el encuentro, igualado y muy trabado, finalizó con el resultado inicial. Un punto más para el Málaga CF, que suma un total de 21 en 20 fechas de LaLiga SmartBank ocupando el puesto 16º de manera provisional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here