El Málaga CF Femenino empató 0-0 ante el CD Juan Grande Femenino canario en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Reto Iberdrola.
El conjunto local dominó claramente la primera parte del encuentro aunque, a pesar de ser superiores, no tuvo suerte de cara a gol. María Ruiz tuvo la primera oportunidad en el 17’ con un disparo desde el balcón del área que se fue desviado por el palo derecho de la portería de Zena. Un minuto después, el turno fue para Adriana, y la siguiente fue Carol. Las tres delanteras intentaron batir a la portera rival, pero sin éxito. Rondando el minuto 40, Adriana enganchó el balón en el límite del área y su disparo fue desviado por Zena, la mejor intervención de la portera durante los 45 minutos. El Juan Grande intentó superar a Noelia por mediación de Carla, pero la blanquiazul no encontró problemas en detener el disparo. Sin tiempo añadido, el encuentro llegó al 45’ con el 0-0 en el electrónico.
El dominio local se postergó durante los más de 45 minutos que duró la segunda mitad. Trascurridos los tres primeros minutos, Adriana volvió a tener opción a abrir la lata. También Arantxa, en varias ocasiones, así como Carol González y Judi. Una y otra vez asedió el Málaga la puerta del Juan Grande, pero no sirvió para romper el empate. Una vez movido el banquillo y con Cintia, Lorena, Farfán y Edna en el campo, esta última tuvo en el 90’ la opción de hacer un gol, pero la suerte no estuvo del lado blanquiazul y el encuentro acabó con un escaso 0-0 y reparto de puntos para ambos conjuntos.
Ficha técnica:
Málaga CF Femenino: Noelia, Olmedo, Postigo (Farfán, 85’), Encarni, Clo, Pamela, Adriana, Arantxa, Judi (Lorena, 80’), Carol Glez. (Cintia, 68’), y María Ruiz (Edna, 86’) -once inicial- Lucía Cintia, Edna, Lorena, Marina y Ayano.
CD Juan Grande Femenino: Zena, Cristina, Nazaret, Mar, Carla, Alba, Patri, Noemí, Aitana, Cora y Mariola -once inicial- Colo, Stefania, Kimberly, Bárbara, Coraima y Arisleyda.
Goles:
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Reto Iberdrola disputado en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol ante 300 espectadores.