El Club de Taekwondo Korean Style Ciudad de Vélez-Málaga se proclama Campeón de la Jornada de Liga Española

607
El equipo formado por Ginés García, Jose María Torres, Oscar García y Virginia Villacañas ha participado en la Jornada de Liga Española de Taekwondo y en el XXII Open Ciudad de Pontevedra donde se han proclamado Campeones de la Liga Española y del Open.
- Publicidad -
  • El Club de Taekwondo Korean Style Ciudad de Vélez-Málaga se proclama Campeón de la Jornada de Liga Española celebrada en Pontevedra este fin de semana.
    El equipo formado por Ginés García, Jose María Torres, Oscar García y Virginia Villacañas ha participado en la Jornada de Liga Española de Taekwondo y en el XXII Open Ciudad de Pontevedra donde se han proclamado Campeones de la Liga Española y del Open. Con un total de 11 medallas: 7 Oros y 4 platas en categorias Individual, Parejas y Trio.
    El próximo Campeonato será el Regional Andaluz a disputar en Vélez-Málaga el próximo 16 de Noviembre en el Pabellón Fernando Hierro a partir de las 10:00 horas. Con entrada gratuita donde participarán todos los andaluces federados que quieran optar a participar en el campeonato de España. Además se realizará campeonato de Promoción y de Taekwondo Adaptado.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre