Víctor: “Somos optimistas; estamos en el camino”

639
  • El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa del #DéporMálaga: “Hemos recuperado a los internacionales y hemos tenido la incorporación progresiva de Pacheco. Estamos entrenando con un número amplio de jugadores”.

    Más efectivos

    “Luis nos ha tenido ninguna sesión con el grupo. Nos queda el día de mañana para ver su evolución, pero si no ha hecho ningún entrenamiento y solo va a estar un día con el grupo, es muy complicado que pueda estar para jugar. El resto de los compañeros están todos muy bien. Hemos recuperado a los internacionales y hemos tenido la incorporación progresiva de Pacheco. Estamos entrenando con un número amplio de jugadores y también con un grupo de jugadores del filial para que estén cerca del primer equipo y nos ayuden como lo están haciendo, que es mucho”.

  • En el camino de escalar posiciones

    “Es un comentario muy repetido esta jornada por la situación de clasificación de ambos equipos. Pero la clasificación que recordamos es la de la última jornada y todavía queda mucho por el camino y mucho margen para recuperar posiciones. Desde lo que corresponde a nosotros, somos optimistas porque, con el trabajo que está haciendo el equipo, estamos en el camino para escalar posiciones”.

    El incansable apoyo de la afición es clave

    “Viendo los partidos y compartiendo el análisis con los jugadores, es muy sencillo no perder un ápice de confianza en el equipo. Como ejemplo pongo la reacción de la afición en cada partido. No hay mejor manera de darse cuenta de que cuando tu afición te reconoce en forma de apoyo es que se están haciendo las cosas bien. Nos falta un puntito, pero nosotros somos los primeros en quererlo y tenemos motivación porque nuestra afición está poniendo todo de su parte. No hay nada que deseemos más que dedicarle a la afición una victoria”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre