El torreño Iván González Otaola se proclama Campeón del Open de Andalucía 2019 en la categoría Junior

1659
- Publicidad -
  • El torreño Iván González Otaola de 18 años recién cumplidos se ha proclamado este fin de semana Campeón del Open de Andalucía de Media Maratón MTB 2019,en la categoría junior. El joven deportista tras disputar las 6 carreras que componen este Open, ha demostrado su constancia consiguiendo hacer podium en tres de ellas y hoy con un luchado cuarto puesto en la última carrera que ha tenido lugar en Santa Cruz ,Córdoba, consiguiendo proclamarse Campeón de Andalucia.

    De esta forma, el deportista culmina su gran evolución, ya que en los dos últimos años quedó Subcampeón Provincial tanto del Trofeo Apertura Diputación de Málaga como del clausura y este año tras volver a proclamarse subcampeón provincial ha dado el salto al Circuito Andaluz donde no ha podido debutar de mejor manera al proclamarse campeón.

    Actualmente, González Otaola está disputando también el Trofeo Clausura Provincial Diputación de Málaga, siendo líder de su categoría con 4 carreras disputadas, en las que ha sido 1 en tres de ellas y 2 en otra -a falta de 5 carreras- y que podría terminar la temporada como campeón provincial.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre