Apoteósico final del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 en El Morche

697
  • Apoteósico final el que se vivió en la mañana del sábado, en El Morche, durante la final del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3. Cientos de personas amantes de esta disciplina deportiva que se convertirá en deporte olímpico en las Olimpiadas de Tokio 2020, abarrotaron el paseo marítimo de la localidad para ver y disfrutar con el juego de los mejores equipos.

    A las 11:00 horas comenzaba esta gran jornada, aunque desde bien temprano eran muchos los que se animaban a jugar y practicar en las siete pistas, más la pista central, que el consistorio había dispuesto para tan importante evento deportivo.

    En esta fase final han participado los equipos vencedores, de todas las categorías y modalidades, en las diferentes citas organizadas a lo largo de la provincia. Exactamente han sido veinte los eventos y Torrox, por supuesto, se encuentra en la lista.

  • La esperada entrega de trofeos, con todos los equipos participantes presentes, resultaron campeonas en senior femenino, Lubias Team y Tú Verá Ar Finá en senior masculino; Electricidad Molina, en categoría +45 masculino; cadete masculino, Magic y cadete femenino, Potaerdiaeco; infantil masculino, Torrebasket Celeste y Con Altura en infantil femenino; TBC en mini mixto, alzándose con la victoria Palo Team y No Name en mini masculino y femenino, respectivamente.

    Además, se ha celebrado el acto conmemorativo por los 25 años de campeonato, en los que la localidad ha sido de las pocas que ha participado en todas ellas de manera consecutiva. Este es uno de los motivos que han declinado la balanza para que el acto se realice en esta localización con el mejor clima de Europa.

    El alcalde de la localidad, Óscar Medina, ha subrayado, al finalizar el campeonato, que el paseo marítimo de El Morche “es un entorno envidiable para la práctica del deporte, y hoy se ha demostrado con este espectáculo para los aficionados al baloncesto”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre