Torre del Mar, punto de partida de la ruta hacia Lisboa que organiza el Vespa Club Axarquía

615
  • Torre del Mar se ha convertido este miércoles en el punto de partida de la IV Ruta Moto-Turista organizada por el Vespa Club Axarquía y que este año alcanzará la ciudad de Lisboa, en Portugal.

    De este modo y un año más, el Vespa Club Axarquía y trece miembros del club emprenden una apasionante aventura en Vespa por tierras portuguesas, recorriendo las provincias de Córdoba, Huelva y Badajoz. Una vez en el país vecino, recorrerán las ciudades de Évora, Fátima, Coímbra, Mira y Lisboa, con un recorrido total de 1.300 kilometros.

    Los participantes representarán a Torre del Mar y toda la axarquía en el evento Internacional 22 ° IberoVespa 2019, que se celebrará en la ciudad de Mira (Portugal), los días 14 y 15 de septiembre de 2019, donde se darán cita ‘Vespa Clubes’ de toda la Península Ibérica.

  • Guía de la ruta

    Francisco González Lozano, apodado coloquialmente en el mundo vespero como ‘El Abu Feliz’, con sus 82 años es el encargado de guiar a los participantes en esta gran aventura y encargado de organizar toda la ruta e itinerarios.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre