Waterpolo Málaga logra un doble triunfo en el debut de la Copa Andalucía

• Dos grandes triunfos ante el Dos Hermanas, recién descendido de Primera Nacional (7-11); y ante el CW Algeciras (3-16), campeón de Segunda Nacional.
- Publicidad -
  • Había ganas de waterpolo en Málaga y los chicos del CDWP Málaga lo han demostrado. Con un juego enorme, ágil y fresco para estar a principios de temporada, y que deja una sensación de enorme ilusión y expectativa para afrontar la tercera campaña en la Primera Nacional masculina.

    Y con solo una semana de entrenamiento, el estreno en la competición ha sido de lo más fructífero. La primera jornada de la Copa Andalucía absoluta masculina en Inacua Málaga dejó un prólogo de lujo para una campaña que se antoja apasionante. El Club Waterpolo Málaga ha sido el anfitrión en esta primera jornada, de las tres previstas, en las que los mejores conjuntos de la comunidad han puesto sus cartas encima de la mesa, han probado a las incorporaciones y han resuelto duda de cara a los compromisos más importantes.

    El CW Dos Hermanas y CW Sevilla, recién descendidos de Primera Nacional, el propio CW Málaga, que se queda como bastión andaluz en la segunda categoría del panorama nacional; el CW Algeciras, campeón de la Segunda Nacional, y el CN Caballa, conjunto ceutí que a efectos federativos cuenta como andaluz han deleitado con una tarde de waterpolo a lo grande.

  • Los malagueños debutaron ante el Dos Hermanas (7-11), dominando desde el inicio el encuentro, con una gran defensa y un fuerte dominio en todas las facetas. Nada le hizo flaquear. Mostrarse fuerte desde el inicio es importante. Con el Algeciras tampoco temblaron las fuerzas y llevaron la voz cantante hasta el 3-16 final.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.