María Ruiz: “Esto es el fútbol, solo hay que pensar en el próximo partido”

- Publicidad -
  • La autora del gol blanquiazul atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Santa Teresa de Badajoz: “El gol es algo aislado, estoy contenta, pero lo que importa son los tres puntos. Espero seguir ayudando al equipo y que vengan muchos más”.

    Análisis del partido

    “Sabíamos que el campo y el rival eran muy difíciles. Hemos estado trabajando durante toda la pretemporada y hemos hecho ese trabajo sabiendo el rival que era. Un rival difícil y correoso. Hemos intentado quitarle esa ventaja, pero esto es fútbol y ahora trabajaremos para el próximo partido”.

  • Primer gol en la Reto Iberdrola

    “El gol es algo aislado, estoy contenta, pero lo que importa son los tres puntos. Espero seguir ayudando al equipo y que vengan muchos más”.

    Compenetración del equipo

    “Nos vamos entendiendo poco a poco, tenemos jugadoras nuevas que gran calidad y ahora vamos poco a poco y a enfrentarnos al Granadilla”.

    Convocatoria España Sub-19

    “Muy contenta por la llamada y quiero agradecérselo a mis compañeras porque sin ellas no podría haber ido a la Selección y esto solo es un plus para seguir haciéndolo bien el resto de la temporada”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.