Éxito en el partido inaugural del IX Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol celebrado en Torrox

- Publicidad -
  • Éxito apabullante el que se vivió este jueves en el partido inaugural del IX Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol celebrado en el Pabellón Polideportivo de Torrox. Las gradas estuvieron llenas de aficionados de toda la provincia que se desplazaron hasta el municipio para ver la disputa entre el Unicaja CB y el Zenit de San Petersburgo, imponiéndose este segundo al equipo malagueño con un resultado 69 a 76.

    Durante uno de los descansos hubo un intercambio de recuerdos de la jornada en el que el consistorio regaló a los dos equipos invitados una escultura del Faro de Torrox, mientras los deportistas se decantaron por obsequiar al consistorio torroxeño con las camisetas oficiales de cada club.

    Al partido acudió el alcalde de Torrox, Óscar Medina, el concejal de Deporte, José Manuel Fernández, el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, y la delegada territorial de Educación y Deporte, Mercedes García Paine. “Estamos muy satisfechos de estar convirtiendo a la localidad en un referente del deporte”, destacó Medina. En la misma línea el edil de Deportes puntualizó que “desde esta concejalía seguiremos trabajando en la línea de apoyar y organizar todo tipo de eventos deportivos”.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.