Torrox acoge la VII Travesía Solidaria a Nado ‘Amigos de Anzaldo’

- Publicidad -
  • La actividad tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 11 h. de la mañana contando con tres categorías en las que se incluyen sénior, infantil y adaptada.

     El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, ha sido el encargado de organizar el evento junto al representante de la ONG Carlos Moreno, resaltando la importancia de este tipo de actividades solidarias. Además, el edil ha explicado en rueda de prensa que la prueba constará con tres categorías.

    Los participantes senior tendrán que superar una distancia de 1.500 metros, mientras que los menores de 13 años lo harán con 400 metros, manteniéndose la categoría de deporte adaptado otro año más.

  • Las inscripciones podrán realizarse a través del portal de DorsalChip o el mismo día de la travesía desde las 9 h. a las 10 h. de la mañana en la zona deportiva Ferreras, con un precio de 10€ destinados a la ONG.

    Fernández ha aprovechado la ocasión para animar “a todos aquellos amantes de la natación que aún están a tiempo de inscribirse y disfrutar de nuestro litoral el próximo domingo a las 11 de la mañana”.

    Por su parte, el representante de Amigos de Anzaldo ha señalado que los beneficios de esta edición se utilizarán para la “construcción de una pequeña represa en Salsipuedes, una aldea de la comunidad de San José (Bolivia), que va a repercutir positivamente a 50 familias”. Para finalizar, ha agradecido al Ayuntamiento de Torrox su colaboración con esta organización.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.