Recepción en el Ayuntamiento de Torrox a la deportista local Jessica Fernández

283
  • El Ayuntamiento de Torrox, a través de su alcalde, Óscar Medina y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández han recibido a la deportista torroxeña Jessica Fernández. 

    Esta jugadora de fútbol-sala es muy conocida en Italia donde ha jugado en varios clubes de Primera división, y allí se ha forjado como una deportista de una gran valía. Jessica aún recuerda sus comienzos a los 7 años en el fútbol de su pueblo, donde comenzó a destacar y a jugar mezclada con niños. Hasta los 14 años estuvo jugando al fútbol 11, para después dar el salto al fútbol-sala donde empezó a demostrar sus cualidades, llegando a jugar en la posición de ala-pívots en varios equipos como Campillos, Loja y Cajasur de Córdoba, siendo aún juvenil. Después comenzó su exitosa aventura transalpina, donde ha jugado en varios equipos como Florencia, Bari o Margarita de Savoia, entre otros.

    La futbolista torroxeña se ha podido ver en la colección de cromos y además formó parte de un spot televisivo en la television italiana concienciando de la importancia de utilizar las papeleras.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here