El Club Federativo Rincón-Axarquía Veteranos y Málaga C.F Forever disputarán un partido de fútbol solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

- Publicidad -
  • Rincón de la Victoria acoge el próximo 8 de septiembre un encuentro de fútbol solidario, que enfrentará al Club Federativo Rincón-Axarquía Veteranos y Málaga C.F Forever a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

    La iniciativa, organizada por Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer en Rincón de la Victoria en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento y con el apoyo de la Diputación de Málaga, “busca recaudar fondos para acondicionar la sede de la asociación en la localidad y apoyar los servicios que se prestan, además de destinar parte de los beneficios a la investigación”, indica el edil del área, Antonio José Martín (PP).

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el compromiso de este Gobierno por seguir apoyando al tejido asociativo del municipio y así facilitar la prestación de sus servicios a nuestros vecinos”. Asimismo, Salado ha reconocido “la importante labor que la Asociación Española contra el Cáncer viene desarrollando en el municipio durante estos últimos años”.

  • La presidenta de la Junta Local de la AECC en Rincón de la Victoria, Pilar de Haro, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento “por el apoyo logístico que nos ha ofrecido en la organización de este partido” y ha explicado que “nuestra intención es inaugurar la sede en octubre para así seguir trabajando para nuestro municipio”.

    El encuentro solidario, que unirá a jugadores de los distintos núcleos del municipio rinconero y alrededores con ex-jugadores de fútbol del Málaga CF. se celebrará en el Campo de Fútbol Francisco Romero (Cortijo Trigueros, 3, Rincón de la Victoria) a partir de las 12:00 horas

    El precio del donativo es de 3 euros, que podrán ser abonados en la siguiente cuenta de fila cero: ES51 2103 0146 94 0030051359.
    El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria cedió un local municipal ubicado en el Conjunto Peñas Blancas a la Asociación Española contra el Cáncer para la puesta en marcha de sus servicios en una sede oficial.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.