Antonio Martínez Campens ficha por la UD Torre del Mar

- Publicidad -
  • El joven y polivalente medio centro de 20 años, Antonio Martínez Campens «Antonio Martínez» es otro de los fichajes de la UD. Torre del Mar, jugador que se ha comprometido con el club por razón de una campaña.

    Antonio que nació en Marbella, se ha formado en las categorías inferiores del CD. Torremoya, Escuela de Fútbol «Francisco Castejón» de Vélez-Málaga en infantiles para pasar en etapa ya cadete al CD. Puerto Malagueño y de ahí en edad juvenil a militar en el CD. Tiro Pichón con el que consiguió el ascenso a División de Honor Juvenil.

    La pasada campaña formó parte del Juventud de Torremolinos en Tercera División, pasando a finalizar la temporada jugando algunos partidos en el CD. El Barrio.

  • Este jugador con gran proyección, ya ha demostrado su calidad en los partidos que ha tenido la posibilidad de jugar con la UD. Torre del Mar en pre temporada, futbolista versátil que puede actuar en el medio del campo tanto en tareas ofensivas como defensivas. Rapidez, técnica y desparpajo que se unen a las ganas de formar parte de nuestro ilusionante proyecto y al que le damos nuestra más cariñosa bienvenida y al que le deseamos los mejores éxitos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.