El III Zumbathon de Torrox será a beneficio de AECC y recuperar la sonrisa de Jimena

188
  • El concejal de Deportes y Juventud en Torrox, José Manuel Fernández , junto a Bienvenido Calvo, organizador del evento, han presentado el III Zumbathon benéfico, Dance For Live, que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de julio, a partir de las 17.00 horas, en la zona deportiva de la Playa de Ferrara.

    Organizado por la concejalía de Deportes torroxeña junto a la Asociación Divina Pastora, los participantes deberán abonar 5 euros en concepto de inscripción, cuya recaudación irá destinada en esta ocasión a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y para el Proyecto una Sonrisa para la pequeña Jimena, una niña de Motril que nació con Labio Leporino y que necesita 10.000 euros para ser operada y darle definitivamente una vida normal.

    El edil, José Manuel Fernández, ha querido destacar que es una oportunidad única “de hacer deporte y recaudar fondos para  una causa tan bonita disfrutando de este evento al lado del mar, en las maravillosas playas de nuestra localidad”.

  • Por su parte, Bienvenido Calvo, ha manifestado que confían en que entre todos los participantes puedan superar la suma necesaria que resta para poder operar a esta pequeña.

    Durante las más de tres horas de este maratón de Zumba, participarán 12 monitores a nivel nacional. Habrá regalo seguro para los 300 primeros inscritos y sorteos entre todos los participantes

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre