Axartel y Unión Deportiva Torre del Mar firman un acuerdo para la retransmisión en directo de los partidos de liga

177
- Publicidad -
  • El operador comarcal de telecomunicaciones, AXARTEL, y la UNIÓN DEPORTIVA TORRE DEL MAR han rubricado en la mañana de hoy, un acuerdo entre ambas entidades, que posibilitará la retransmisión en directo de los partidos de liga del club torreño en abierto para toda la comarca y por TDT en abierto.

    Con este acuerdo, Axartel Comunicaciones adquiere la gestión de los derechos televisivos del club torreño, que le permitirá llevar a los hogares de toda la Axarquía los encuentros de la U.D. Torre del Mar en directo.

    El club de fútbol pretende aumentar su visibilidad, dar a conocer su nueva plantilla, y que cualquier aficionado torreño pueda seguir los encuentros de su equipo en esta nueva andadura, cuyo objetivo es  acometer un nuevo ascenso de categoría, que sería el tercero en tres años consecutivos, y que es el objetivo prioritario del club.

  • Su presidente, Manuel Rincón Díaz ha expresado que “hemos realizado un gran esfuerzo con la contratación de nuevos jugadores de gran calidad y con la renovación de otros muchos importantes que ya se encontraban en nuestra plantilla. Para este año, tenemos un proyecto realmente ambicioso y era fundamental llegar a este acuerdo para dar una mayor difusión a nuestro club”

    Axartel, la empresa de telecomunicaciones líder de la Axarquía, y su cadena de televisión, AXARTEL TV, consigue de este modo potenciar sus retransmisiones en directo de eventos señalados de nuestra comarca, y en este caso, del ámbito deportivo.

    En palabras de Borja García, gerente de Axartel, “este acuerdo ampliamos nuestra parrilla de contenidos en directo, haciendo foco en acontencimientos deportivos comarcales”

    La emisión de los partidos se realizará EN DIRECTO, EN ABIERTO Y EN ALTA DEFINICIÓN A TRAVÉS DE LA TDT en toda la demarcación del municipio de Vélez-Málaga. Además todas las emisiones de Axartel son también ofrecidas en su canal de YouTube en directo, por lo que podrán ser seguidas por internet en todo el mundo.

    AXARTEL además ofrecerá los encuentros a través de su SERVICIO DE TELEVISIÓN DE FIBRA ÓPTICA, para todos los abonados de sus redes propias de Nerja, Torrox, Benamocarra y muy pronto también en Torre de Mar. Desde la empresa de telecomunicaciones se prevé que “a finales de Agosto, podremos comenzar a comercializar nuestros servicios en nuestra nueva tienda en Calle Doctor Fleming, García.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre