Juan Jiménez y Darío Buzón, del Atletismo Cueva de Nerja-Uma, convocados para representar a la Selección Española en el próximo Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE)

- Publicidad -
  • Dos atletas celestes del Cueva de Nerja-Uma han sido llamados por la RFEA para representar a la Selección Española en el próximo Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), que tendrá lugar del 18 al 29 de Julio en Bakú (Azerbaiyán). Esta competición está reservada para atletas europeos nacidos en los años 2002 y 2003. La Selección Española estará compuesta por 24 deportistas, de los cuales 2 son integrantes de la escuela del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-uma.

                Juan Jiménez participará en el lanzamiento de martillo. Vigente Campeón de España y con una marca de 72.80 m, será su tercera internacionalidad, ya que en la pasada campaña disputó el encuentro Iberico y el Cto. de Europa. Jimenez ocupa actualmente la 12ª posición en el ranking europeo.

                Darío Buzón tomará parte en el salto de longitud. Con su titulo de Campeón de España recién estrenado, debutará con la Selección Española. Dario con sus 7.28 m esta en la 7ª posición del ranking europe.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.