Rubén y Carlos Galán, nuevos refuerzos de la Unión Deportiva Torre del Mar

185
- Publicidad -
  • La Unión Deportiva Torre del Mar sigue trabajando en la confección de su plantel y este jueves hemos podido cerrar los fichajes de dos jugadores que hasta la pasada campaña, formaban en la denominada columna vertebral del vecino CD. El Barrio en Primera Andaluza, como son el central Rubén y el delantero Carlos Galán.

    Ambos jugadores han decidido buscar otros retos y ser parte muy activa en el nuevo proyecto deportivo de la UD. Torre del Mar,  llegan prácticamente con un historial deportivo en el que se forman en la cantera veleña, pasaron con minutos siendo jóvenes al Vélez CF en Tercera División y de ahí al que ha sido el club en el que más campañas han militado, como es el CD. Barrio.

    Rubén

  • Domingo Rubén Pérez Santiago «Rubén» tiene 26 años y puede actuar de central como también de medio centro, con gran manejo del balón y excelente lanzador de faltas que viene a aportar su experiencia a la categoría en  la que este año jugamos, Primera Andaluza.
    Las últimas campañas las ha jugado en el cuadro veleño con un paso también por el CD. Torrox en Segunda Andaluza, siendo sin duda en ambos clubes uno de los jugadores más utilizados en sus alineaciones.
    La pasada campaña Rubén disputó con el CD. Barrio un total de 30 partidos de ellos 28 como titular.

    Carlos Galán

    Se trata del delantero veleño de 26 años, procedente del CD. Barrio, Carlos Galán López, que sin llega a nuestro club con muchas ganas de seguir marcando goles y creyendo cien por cien en nuestro proyecto deportivo.
    Carlos Galán ha militado las últimas campañas en el fútbol de nuestra comarca, jugó en Tercera con el Vélez CF (13-14) pasando después al CD. Barrio (14-16), dos años estuvo en el CD. Torrox (16-18) para volver al equipo barriense, donde la última campaña ha jugado un total de 23 partidos.

    Delantero con una gran calidad en el amago y regate, siempre ha destacado por su pundonor. Un jugador constante del área que viene a fortalecer aún más a nuestra delantera.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre