Migue Benítez ficha por la UD. Torre del Mar

- Publicidad -
  • Inensa ha sido esta semana en la Secretaría Técnica de nuestro club y en la que hemos podido renovar por el momento a jugadores de nuestro plantel como, Alex PulgaKevinDani Segura y Mar Martens así como contraer nuevos compromisos para la próxima campaña en Primera Andaluza con el meta caleteño, Javi Téllez.

    Además nuestro club os anuncia este viernes el fichaje de José Miguel Benítez Molina «Migue Benítez» (23/3/98) que llega procedente del Vélez CF en Tercera División donde alternó sus partidos estas tres últimas campañas con el equipo filial, CD. Barrio en Primera Andaluza donde jugó como titular un total de 29 partidos y anteriormente en el Vélez B en Tercera Andaluza, siempre en el puesto de lateral derecho.

    Jugador joven formado anteriormente en La Mosca juvenil (14-15), Tiro Pichón (15-16), Puerto Malagueño (16-17) que asume tras su paso por el Vivar Téllez nuevos retos ahora con la camiseta de la UD. Torre del Mar y este proyecto tan ilusionante que estamos construyendo entre todos.  Migue Benítez sin duda nos dará mucha más fuerza y calidad a un puesto importante de nuestro equipo.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.