El lunes comienza el periodo de preinscripción para la reserva de plaza en el Complejo de la Piscina Municipal Cubierta de Rincón de la Victoria

495
  • El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), y el CEO del Grupo Serviocio/BeOne, Roberto Ramos, han firmado el contrato para la concesión del servicio de gestión del Centro Deportivo y Piscina Cubierta `Christian Jongeneel´, que abrirá sus puertas a comienzos del próximo curso escolar.
    Salado ha explicado que “la apertura de la piscina cubierta ya es una realidad”, al tiempo que ha calificado las nuevas instalaciones “como una de las mayores infraestructuras realizadas en nuestro municipio con la que cumplimos con unas de las actuaciones más demandadas por nuestros vecinos”. Además, añade el regidor “este nuevo complejo deportivo situará a Rincón de la Victoria como una ciudad moderna y de primer orden”, señaló.
    A partir del lunes 24 de junio se abrirá el plazo de preinscripción para la reserva de plaza de la Piscina Municipal Cubierta. Las personas interesadas deben dirigirse hasta el recinto deportivo ubicado en la zona de Huerta Julián de Rincón de la Victoria donde se ha habilitado una Oficina de Información en horario de atención al público de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas de lunes a domingos. Todos aquellos que se preinscriban no tendrán que pagar matrícula gracias a la promoción que la concesionaria mantendrá por tiempo limitado.
    Sobre la empresa concesionaria de las nuevas instalaciones deportivas, Salado ha valorado “la importante inversión que ejecutará en los exteriores con la construcción de una piscina o pistas de atletismo, junto a la calidad de los servicios que prestará con especial importancia a las familias del municipio con un abono con precios especiales”.
    Los usuarios de la piscina cubierta se beneficiaran de abonos individuales, abonos familiares, descuento para desempleados del 15% y un descuento para empadronados del 20%. Además, los mayores de 65 años empadronados podrán acumular otro 15% más de descuento.
    La concesionaria invertirá más de un millón de euros en instalaciones: en el exterior, construirá una piscina, campo de fútbol 7, solarium, dos pistas de pádel y una de running por un valor de 495.650,90 euros, que deberán entrar en funcionamiento como máximo en el plazo de un año. En el interior, la adjudicataria invertirá 895.423 euros para la mejora de equipamiento interno.
    La instalación contará con 550 metros cuadrados de sala fitness con maquinaria de última generación, 3 salas de actividades dirigidas (una para ciclo indoor), más de 100 clases dirigidas a la semana, 2 piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa con baño turco y sauna; y parking de uso exclusivo para sus socios. Además dispondrá de ludoteca y de actividades y escuelas para los más pequeños, como la de natación.
    Además, el recinto deportivo ofrecerá un campo multideportes de fútbol 7 con dos campos transversales de fútbol 5 de césped artificial, un carril de running de 217 metros de largo y 1,15 metros de ancho alrededor del campo multideportes, dos pistas de pádel y una piscina exterior de 262,50 metros cuadrados.
    Según ha informado el Grupo BeOne “desde el primer día se aplicará un modelo de gestión centrado en innovadores protocolos de trabajo que implican una gran oferta de actividades dirigidas, atención personalizada y servicios como asesoría deportiva, entrenamiento personalizado y una App que ayudará a los usuarios en el seguimiento de su actividad y la consecución de sus objetivos”.
    La concesión del servicio público de gestión y explotación del centro deportivo tiene un plazo de duración de 25 años. La entidad Serviocio Cultura Deporte y Recreación abonará un canon anual al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por un importe que asciende a 120.000 euros.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre