El complejo deportivo de la piscina cubierta de Vélez-Málaga cuenta con una nueva zona de recreo

242
La concejala María José Roberto, acompañada por representantes de AMIVEL, visitó la nueva área de esparcimiento ubicada en este espacio que contará con una zona verde, una grada natural y ocho mesas de juego elaboradas por el colectivo Amivel
  • El complejo deportivo de la piscina cubierta de Vélez-Málaga cuenta con una nueva zona de espera y recreo al aire libre, creada aprovechando un espacio que estaba en desuso, compuesta por una zona verde, una grada natural y ocho mesas de juego creadas por el colectivo Amivel; mejoras que han supuesto una inversión de unos 20.000 euros.

    La concejala de Deportes en funciones, María José Roberto, y la presidenta de AMIVEL, Cristina Quintero, visitaron leste espacio, ubicado entre la piscina cubierta y el pabellón multiusos, convertido en un área sostenible orientada apropiciar un lugar agradable de encuentro para todos los usuarios y acompañantes que acuden al complejo deportivo.

    María José Roberto explicó que las mejoras aportadas han consistido en la instalación de una grada natural, utilizando vigas de madera recicladas, para crear bancales transitables y dotando al lugar de una zona donde los usuarios pueden disfrutar leyendo o descansando. Asimismo se han instalado ocho mesas de juego/picnic y se habilitará una zona de sombra con toldos tipo vela y la plantación de árboles.

  • La presidenta de Amivel mostró su agradecimiento al Ayuntamiento por contar con la asociación para este y otros proyectos y señaló que “las mesas que aportamos han sido elaboradas en nuestros talleres de carpintería y cerámica artesanal y además están adaptadas para personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida”.

    La edil de Deportes recordó que se ha dado un salto de calidad en la oferta deportiva del complejo de la piscina cubierta con el recién estrenado pabellón multiusos, que podrá albergar hasta 3.000 usuarios al mes en un espacio moderno y vanguardista y que incorpora muchas nuevas disciplinas demandadas por la ciudadanía.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre