El proyecto de “Sustitución del césped artificial, redes parabalones y barandilla perimetral, del Campo Municipal de Fútbol 11” ya está en marcha.
Entre las diversas labores que se llevarán a cabo, se comprende la retirada del sistema de césped actual y la instalación de una nueva superficie de césped artificial de tercera generación, lo que implicará que este campo pueda continuar en adecuado estado de uso, sin comportar riesgos para la práctica deportiva.
Ya este fin de semana se iniciaron a dar los primeros pasos en referencia a los trabajos de medición, el sistema de riego, las protecciones del vallado perimetral… Un aspecto positivo para la economía del municipio es que “los presupuestos de los materiales se están haciendo con proveedores de empresas nerjeñas”, afirman desde la empresa adjudicataria.
Además, representantes de la empresa Kaoka, Obras y Servicios Deportivos S.L., adelanta que la maquinaria necesaria para la realización de este proyecto “empezará a realizar las labores en el Campo de Fútbol el próximo 25 de junio”.