Buenos resultados para el Club SENSEI Torre del Mar de Taekwondo Olímpico en el Trofeo del Corpus Diputación de Granada

  • Este domingo el Club SENSEI Torre del Mar de Taekwondo Olímpico, ha asistido al prestigioso Trofeo del Corpus Diputación de Granada en su XXXV edición con una participación de 480 deportistas de toda Andalucía, obteniendo unos muy buenos resultados en las tres categorías en las que ha tenido representación.


    Junior :
    Lucía Triano: Medalla de ORO – 52 kg. ganando todos sus combates por diferencia y con una superioridad aplastante._Miguel Ángel González y Raúl Postigo participación, en la que ha sido su primera experiencia en un campeonato oficial.
    Cadete :
    Sara Núñez: Medalla de ORO – 44 kg. ganando sus primeras rondas por diferencia, pese a salir recientemente de una grave lesión de tobillo que por suerte ya está completamente recuperada._Erika Hernández medalla de PLATA – 44 kg. realizando un excelente campeonato, ganando sus primeras rondas con un trabajo muy inteligente, para en la final inclinarse frente a su compañera de equipo Sara Núñez Alicia Núñez: Medalla de BRONCE – 37 kg. _Begoña Muñoz medalla de BRONCE – 41 kg.
    Precadete :
    Leyre López: Medalla de PLATA – 27 kg.
    Destacar el sorprendente crecimiento deportivo de Erika Hernández, demostrando estar al más alto nivel de su categoría en el territorio andaluz .

    Club SENSEI Torre del Mar de Taekwondo Olímpico

    Imagen 9 De 9

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.