Víctor Sánchez del Amo: “Ha sido un partido de muchísimo oficio”

70
  • El entrenador del Málaga CF se mostró muy contento por el trabajo de sus jugadores en la rueda de prensa posterior al #AlbaceteMálaga.

    «Sabíamos que iba a ser un partidazo. El Albacete está haciendo un temporadón y no es por casualidad. Hoy el equipo tenía que hacer muchas cosas bien y hoy lo ha hecho en un partido de máxima dificultad. Solo podemos felicitar a los jugadores por como han competido 11 contra 11 y 10 contra 11. Ha sido un partido de muchísimo oficio cuando nos hemos puesto con 10 y muy tenso»

    Defensa

  • «Es un rival con mucha capacidad cuando tira centros al área por los delanteros que tiene y por como aprovecha las segundas jugadas. Hemos estado francamente bien defendiendo en inferioridad».

    Resumen

    «Como resumen del partido se puede hablar de dos partes; hasta el dos cero y tras la expulsión. No es igual que el partido contra el Oviedo en casa que pudimos seguir controlando el juego, seguir con ocasiones e incluso marcar goles, aquí era mucho más difícil. Además, con la regla de que tiene que haber 7 jugadores profesionales, no podíamos sustituir a jugadores con tarjeta, molestias… ha sido un partido complicadísimo».

    Afición

    «Quiero felicitar  a todos los jugadores por el magnífico rendimiento que han dado y también una alegría enorme para la afición. Tenían organizado un desplazamiento el domingo, pero al ser entre semana no han podido venir muchos. Les dedicamos la victoria a todos».

    Trayectoria positiva

    «Estamos muy contentos porque la trayectoria del equipo sigue siendo ascendente y ahora nos queda el partido en casa contra el Elche para poder ratificar ese tercer puesto. Podemos decir que tenemos asegurado el play-off, que es importante. Ahora a recuperar bien y a preparar el partido contra el Elche para después pensar en los Play-off».

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre