Gran Premio del Málaga CF

  • Un día para soltar adrenalina y pasar un rato distendido en familia. Así fue la tarde de ayer miércoles para los futbolistas y el cuerpo técnico del Málaga CF, que quisieron disfrutar de una actividad especial en la jornada de descanso de esta semana.

    El bus blanquiazul llegó pasadas las 18:30 horas al circuito Kart Center, ubicado en Campillos, a una hora de la capital malagueña. Tras la charla inicial de seguridad, todos los futbolistas, a excepción de Koné, Juankar y Kieszek, se montaron en los karts para comenzar la competición. También los integrantes del cuerpo técnico, con el míster, Víctor Sánchez del Amo, a la cabeza.

    Después de hora y media de carreras divididos en dos grupos llegó la gran final, en la que los 12 mejores pilotos midieron sus tiempos. Miguel Torres se proclamó campeón en el I Torneo de Kart del Málaga CF, seguido muy de cerca por Fede Ricca y Álex Mula. La séptima posición en la gran final fue para Víctor Sánchez del Amo, que demostró sus habilidades al volante.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.