550 participantes en el Torneo-Exhibición de Gimnasia Rítmica celebrado en Nerja

- Publicidad -
  • El domingo fue una jornada de convivencia llena de colorido. Se celebró el Torneo-Exhibición de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club Local de Gimnasia Rítmica Gymcosta, con la colaboración del Ayuntamiento Nerja y el área de Deportes. 

    El evento se desarrolló desde las 9:30 de la mañana y terminó a las 15:30 de la tarde con desfile final de todas las participantes y con las entrega de medallas. Esta edición, ha obtenido una gran acogida tanto de público como de participantes, con 550 gimnastas de distintos clubes- escuela de provenientes de Málaga y Granada.

    De la Escuela Gymcosta un total de 90 gimnastas nerjeñas compitieron en distintas modalidades de grupo. Las más pequeñas que aún no alcanzan edad para competir realizaron su primera exhibición. “Todas las gimnastas  demostraron un gran trabajo sobre el tapiz”, afirma la coordinadora de Gymcosta, Zuzana Hanzlová.

  • En el acto de entrega de premios estuvieron presentes Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja; Cristina Fernández, concejala de Deportes; Javier Losada, coordinador de actividades deportivas municipales  y Zuzana Hanzlová.

    Clasificación de Nuestras  gimnastas de Nerja:

    Conjunto escuela Benjamín C1- 2.clasificadas

    Conjunto escuela Alevín  C2- 1.clasificadas

    Conjunto escuela Alevín  C1-2.clasificadas

    Conjunto escuela Senior C2- 3. Clasificadas

    Grupo escuela Happy- 2.clasificadas

    Conjunto federado Infantil C- 1. Clasificadas

    Grupo federado Mini- 1.clasificadas

    Conjunto  escuela Infantil C2 –No pudieron subir a podio, a pesar el buen ejercicio realizado. 

    Conjunto federado prebenjamín B y Benjamín B- Participaron como exhibición puntuable, obteniendo buen resultado.

    Minihappy 4-5 años – Exhibición que les permitió pisar un tapiz por primera vez con gran éxito. 

    Tras la entrega de trofeos, Zuzana Hazlová se mostró muy satisfecha por los resultados conseguidos y felicitó a su equipo técnico donde ella misma pertenece junto a  Merle  Ninniane Bonnen. Además, agradeció al Ayuntamiento, concejalía de Deportes y empresas locales por el apoyo a este deporte y recordó que la próxima cita de las gimnastas será el sábado 11 de mayo en Torremolinos y el 12 de mayo en Motril.

    Desde el Ayuntamiento de Nerja se agradece al coordinador de Instalaciones Deportivas, coordinador de actividades deportivas, Polícia Local, Servicios Operativos, Protección Civil y, especialmente, a todas las participantes y entrenadoras de éstas por su gran esfuerzo y trabajo cada día para poder mostrar exhibiciones de alto nivel y de gran calidad. 

    Ayuntamiento de Nerja y Gymcosta les desea suerte a todas ellas para los próximos encuentros. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.