Más de 500 gimnastas participarán en el Torneo y Exhibición de Gimnasia Rítmica de Nerja

- Publicidad -
  • Esta mañana se ha presentado el cartel anunciador de la segunda edición de Torneo y Exhibición de Gimnasia Rítmica de Nerja.  Cristina Fernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja  y Zuzana Hanzlová, responsable de este deporte en Nerja, han sido las partícipes de este acto.

    Este evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva «Enrique López Cuenca», desde las 10.00 hasta las 16.00 aproximadamente. «El día estará programado con exhibiciones y competición», adelanta la edil. Escuelas de Málaga y Granada se acercarán hasta aquí el domingo para competir, habiendo un total de 500 participantes, el doble que el año pasado. 

    En la fase de competición participarán las jóvenes y pequeñas desde las categorías prebenjamín a cadetes. Dicha competición será valorada por personas profesionales federadas. Además, muchas participantes realizarán exhibiciones «para quienes no alcanzan todavía el nivel o la edad para competir pero así pueden practicas y conocer el tapiz», explica Hanzlová. 

  • El Ayuntamiento de Nerja y Gymcosta agradecen a los Ayuntamientos de Motril y Almuñecar por su colaboración, además de invitar a los nerjeños y nerjeñas a apoyar este evento que cumple su segundo año en Nerja y de coste gratuito. Zanzlová, por su parte, agradece al Patronato de Deportes de Nerja por la colaboración así como a las empresas locales.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.