Semana Santa muy ajetreada para La Academia MCF

- Publicidad -
  • La Academia MCF tuvo una Semana Santa muy ajetreada con torneos por toda España y con muchos éxitos.

    Fútbol-7

    • Gañafote Cup (Campeones)

    El primero de los torneos que se disputó durante de la Semana Santa trajo consigo al primer campeón blanquiazul. El prebenjamín realizó un campeonato inmaculado y venció en la final al Club Atlético de Madrid por 3-0.

    • Mundialito Tarragona (Campeones y cuartofinalistas)

    El Málaga CF acudía a este importante torneo con dos equipos, el benjamín de 2010 y el alevín de 2008. Estos últimos salieron campeones del torneo tras disputar un gran torneo e imponerse en la final a la UD Levante por un contundente 3-0. Por otro lado, los benjamines no pudieron pasar de cuartos de final tras empatar a cero contra el Sporting Clube de Portugal y caer en la tanda de penaltis por 2-3.

    • Íscar Cup

    El Alevín 2ª Andaluza terminó tercero la fase de grupos tras empatar con el Valencia, caer contra el RC Deportivo de La Coruña y ganar al Kapylan Pallo finlandés.

    • On Sports Cup (Campeones y cuartofinalistas)

    Los primeros campeones repitieron en este campeonato disputado en Benalmádena y, de nuevo, salieron vencedrores tras doblegar en la final al Atlético de Madrid por 4-1. Los otros dos equipos MCF concluyeron su participación en la On Sports Cup en cuartos de final. El benjamín de 2010 empató a cinco contra el Getafe CF y perdió en los penaltis, mientras que el alevín de 2008 no pudo contra el FC Barcelona y cayó por 6-0.

    • Danone Nations Cup (Campeones)

    La Fase Sur de clasificación para la Danone Nations Cup fue todo un éxito para el Alevín que compite en 2ª Andaluza, que se impuso a sus rivales y ganó la final al Granada CF por 4-2. De esta manera, el alevín malaguista disputará la Fase Final Nacional de la Danone Nations Cup los próximos 1 y 2 de junio en Barcelona.

    • Emilio Jurado (Subcampeones)

    El Málaga CF acudió a este torneo con un equipo alevín que terminó el torneo como subcampeón. Equipos como el Cádiz o el Almería cayeron ante el conjunto blanquiazul, pero en la final el Granada CF superó a los nuestros por 3-1.

    Fútbol-11

    • Oviedo Cup (Campeones y semifinalistas)

    Desde la otra punta del país llegaron buenas noticias durante esta Semana Santa. El infantil resulto campeón del torneo ovetense después de vencer en la final al Rayo Vallecano. El equipo cadete se quedó a punto de emular a los infantiles, pero no consiguieron superar al RCD Espanyol en semifinales.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.