Nerja acogerá el Primer Memorial de Fútbol “Pepe Luis Bobadilla”

- Publicidad -

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal y Cristina Fernández, concejala de Deportes, han anunciado esta mañana en un acto el “Primer Memorial Pepe Luis Bobadilla”. Junto a ellas, han participado en la presentación Adela y José Luis, viuda e hijo del homenajeado, así como el coordinador de Instalaciones Deportivas, José Antonio Martín, miembros de la Junta Directiva y presidente del C.D. Nerja y un monitor municipal. Este torneo se celebrará el miércoles 1 de mayo en el Campo de Césped Artificial que lleva su nombre.

Se trata de un evento de Fútbol 7, en categorías Benjamín y Alevín, en sus categorías de 2ª y 3ª Andaluza, indiferentemente sean de primer o segundo año sus jugadores. Habrá un total de 16 equipos participantes y todos los árbitros pertenecerán al Colegio Malagueño de Árbitros. 

El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Se formarán dos grupos de 4 equipos. Todos los equipos de cada grupo jugarán contra el resto de equipos de su mismo grupo, clasificándose para una segunda fase y después la final. 

- Publicidad -
  • En cuanto a los trofeos, a los equipos que hayan quedado entre los puestos 5º al 8º recibirán una placa conmemorativa, así como trofeos a los equipos clasificados en los cuatro primeros puestos. También se va a disponer de un trofeo al Equipo más deportivo, al Mejor jugador y al Mejor portero del Torneo.

    José Luis Bobadilla Bueno destacó en diferentes disciplinas como fútbol, donde jugó en todas las categorías del C.D. Nerja, jugó en el Granada C.F. y en el C.D. Almuñécar. Como entrenador ostentó el título nacional, y como directivo lo ha sido en varias etapas del C.D Nerja, siendo el ascenso a tercera división el logro más importante como máximo dirigente del club nerjeño. En atletismo fue campeón de España militar de relevos 4×100M, durante su servicio militar. Fue uno de los fundadores del Club Nerja de Atletismo y juez y monitor de esa disciplina. “Todos estos ejemplos y muchos más hacen que este año 2019, y debido a su gran trayectoria y transcendencia,  el Club Deportivo Nerja, quiera rendir homenaje y celebrar este primer Memorial, el cual queremos que trascienda con el paso de los años y siga en su organización, para no olvidar nunca la figura del conocido por todos “Pepe Luis Bobadilla”.

    La entrada tendrá un coste de 3 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.