Derrota del Málaga por la mínima en el Nuevo Los Cármenes (1-0)

- Publicidad -
  • Derbi por todo lo alto en LaLiga 1|2|3. Málaga CF y Granada CF se medían en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Segundo y cuarto clasificado de la categoría, frente a frente. El Málaga repitió pareja de ataque en las bandas (Alejo y Ontiveros) y reforzó el centro del campo con Keidi Bare, en sustitución del lesionado Erik Morán. Arriba, Blanco Leschuk como referente. En la zaga, regresó Pau Torres en detrimento de Diego González, que descansó esta semana por acumulación de cartulinas amarillas. 

    El conjunto local arrancó pisando mucho el campo rival y fruto de ello llegó el primer tanto del partido. Centro lateral que Puertas, en el segundo palo, remata al fondo de las mallas. 1-0 (Min 4). Al Málaga CF le tocaba remar a contracorriente. Un minuto después, el equipo entrenado por Juan Ramón López Muñiz pisó con peligro el área del Granada. El centro lateral de Ontiveros no encontró rematador. El cuadro visitante apretó tras el gol de los nazaríes y dispuso de una buena ocasión para hacer el empate. Alejo colgó un gran centro desde el flanco diestro del ataque malaguista, pero su centro no conectó con N’Diaye.

    En la siguiente jugada, el centrocampista senegalés vio la primera cartulina amarilla del partido por derribar a Germán. En el 27’, nuevo acercamiento del Málaga CF con mucho peligro al área del Granada. Blanco Leschuk fue derribado en el pico del área grande cuando se disponía a regatear a un rival. Fede San Emeterio vio cartulina amarilla por la falta y Luis Hernández por protestar. El tiro libre, lanzado por Ontiveros, se topó con la barrera y fue desviado a córner. Montoro también fue amonestado con cartulina amarilla por derribar a Alejo cuando conducía un buen contragolpe. Nueva amarilla, en esta ocasión para Alejo por derribar a Martínez. Acto seguido, amarilla para Quini por derribar a Alejo. Los blanquiazules tuvieron un último acercamiento peligroso antes de concluir la primera mitad. Centro de Alejo que N’Diaye no pudo conectar al fondo de la red. La primera mitad concluyó 1-0.

  • La segunda parte arrancó con dos cambios en el conjunto visitante. Alejo y Keidi dejaron su lugar en el once a Seleznov y Mula. A los dos minutos de la reanudación, el colegiado expulsó a N’Diaye por doble cartulina amarilla, en una decisión muy rigurosa, por una falta en el centro del campo. El arranque de los segundos 45 minutos transcurrió sin mucho peligro en ninguna de las dos porterías. Cifu entró en sustitución de Iván Rodríguez (58’). Seleznov estuvo cerca de hacer el empate, pero el remate de cabeza a centro de Mula se marchó a la izquierda de la meta defendida por Rui Silva. En el 69’ gran cabalgada de Cifu. Su centro fue desviado a córner por el guardameta del Granada. Ya con el 80′ cumplido lo intentó primero Seleznov a centro de Blanco Leschuk y, poco después, fue Ontiveros el que disparó fuera tras una jugada personal. El Málaga terminó el partido en el área rival, pero no encontró la suerte del gol.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.