Los Forever y el Málaga Genuine, juntos en el RETTorneo Solidario

Info y foto: http://www.mlgcfforever.com/.
  • La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga participó en un torneo especial marcado por la solidaridad, cuyos beneficios se destinarán a favor de la ‘Asociación Nuestro Retto, Vuestra Felicidad’ para apoyar a dos niñas malagueñas con síndrome de rett, una enfermedad de las denominadas raras con particular incidencia en las niñas.

    Las instalaciones del CD Tiro Pichón fueron testigo, a nivel deportivo, de una jornada que incluyó un bonito partido entre los Málaga CF Forever y los veteranos del Real Betis Balompié, que vencieron por 1-2. Con Gonzalo De los Santos como capitán y Catanha ejerciendo de goleador malaguista, también jugaron nombres ilustres caso de Manolo Gaspar, Calatayud o Raúl Gaitán, entre otros.

    A su vez, se disputaron dos triangulares en categoría prebenjamín y un encuentro de exhibición. Éste, con el equipo Fundación MCF-EDI que juega LaLiga Genuine y el Club Espíritu Deportivo como protagonistas. Un precioso colofón a un sábado muy especial con dos centenares de participantes y más de diez horas de torneo futbolístico y solidario.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.