El Club Deportivo Waterpolo Málaga cae en la piscina del CN Montjuïc (8-7

Tras ponerse dos goles arriba, un parcial de 3-0 en los instantes finales por parte de los locales dejó sin premio un enorme trabajo .
Tras ponerse dos goles arriba, un parcial de 3-0 en los instantes finales por parte de los locales dejó sin premio un enorme trabajo .
- Publicidad -
  • El Club Deportivo Waterpolo Málaga cayó este sábado en una de las piscinas más míticas del waterpolo nacional, la del CN Montjuïc. Un duelo entre dos equipos que han mostrado un gran nivel toda esta campaña, pero que se encontraban en la parte media baja de la tabla. Hoy podrían decidirse muchas cosas y habrá que esperar para confirmar la permanencia, tras caer 8-7 en todo un partidazo.

    El duelo estuvo igualado (5-5) hasta el descanso, con grandes jugadas en ambas porterías; dando primero los catalanes e igualando Juanlu y José Cotos en una dinámica que marcó el encuentro; de desventaja y remontada hasta el empate por ambos bandos. De 2-0 a 2-2 en el primer cuarto; y de 2-4 a 4-4 y de 4-5 a 5-5 en el segundo, con Juanlu Aróstegui en plan estrella con mucho acierto en el aspecto anotador.

    Con más espacio entre los goles, por unas grandes defensas y cerrando muchas rendijas en los ataques catalanes, se inició un último periodo que dio muchas alas a los de Wil Sánchez (5-7), por dominar en el juego y en el marcador. Sin embargo, la tendencia de remontadas se volvió más agresiva que nunca para encajar un 3-0 en tres minutos que fue de lo más fulminante. El resto de goles vinieron también de Juanlu Aróstegui, que cerró su cuenta en 4 tantos, para otros dos de José Cotos y uno de Samu Ruiz. Los parciales finamente se quedaron en un 2-2 / 3-3 / 0-2 y 3-0.

  • La permenencia tendrá que esperar, aunque las distancias en puntos quedan igual al caer en CW Sevilla en casa ante el Claret Askartza. Eso sí, los malagueños caen hasta la décima plaza. El siguiente duelo, tercero seguido en Cataluña, será ante el CN Premiá el próximo sábado.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.