Eduardo Campos se proclama subcampeón en el Provincial de Descenso de Barrancos

138
El deportista del Club Running Playas de Torre del Mar comienza de esta fantástica manera la temporada 2019, con la vista puesta en el Campeonato Mundial de Colombia.
- Publicidad -
  • Eduardo Campos se proclamó ayer domingo subcampeón del V Campeonato Provincial de Descenso de Barrancos, quedando a tan sólo 3 segundos del ganador de la prueba, Juan Jesús Gómez que marcó un mejor tiempo de 04’29’’.  El deportista del Club Running Playas de Torre del Mar comienza de esta fantástica manera la temporada 2019, con la vista puesta en el Campeonato Mundial de Colombia.

    Este campeonato provincial, disputado en el Cañón de Jorox, ubicado en la localidad de Alozaina, ha sido brillantemente organizado por el Grupo de Montaña Málaga, coincidiendo éste con el homenaje memorial a Javi “El Marino”, deportista fallecido en el año 2018 mientras practicaba esta arriesgada modalidad deportiva en el Barranco de Trevélez junto a sus compañeros.

    La prueba individual consistió en descender el citado cañón, con todos sus obstáculos y verticales, previamente instalados por la organización, en el menor tiempo posible, cumpliendo con todas las prescripciones técnicas del reglamento de competición de la Federación Andaluza de Espeleología.

  • Una prueba que sirve de aperitivo para el Campeonato de Andalucía, a celebrar en el mes de mayo en la bella localidad de Tolox, donde Edu Campos intentará volver a subirse al podium autonómico.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.