Zidane regresa al Real Madrid: «Es el mejor club del mundo, lo sabemos todos»

79
Rueda de prensa de presentación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid.
Rueda de prensa de presentación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid.
- Publicidad -
  • Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid y es nuevo entrenador del equipo blanco hasta el año 2022. Regresa tras la destitución de Santiago Solari, al que se le ha ofrecido seguir. El francés vuelve tras nueve meses y ocho días fuera del club. Firma lo que resta de temporada y tres más: hasta 2022. 

    La presentación oficial ha sido esta tarde en el Bernabeu.
    Su mensaje ha sido claro: «Es el mejor club del mundo, lo sabemos todos. Me alegro de estar aquí. Solo voy a pensar en el partido del sábado. Tenemos cuatro días. Volver a estar con los jugadores y preparar el partido».
    «Estoy muy feliz de volver, estoy muy contento. Quiero ponerme a trabajar y poner al club donde tiene que estar«, han sido las primeras palabras de Zinedine Zidane tras la presentación de Florentino Pérez.

    «Es una gran responsabilidad. Sabemos que toda la gente que está aquí quiere mucho al club. Soy uno más. Me gusta el fútbol, jugué con este escudo y esta camiseta. Gané muchas cosas pero soy uno más de este club. No olvido de lo que ganamos pero no olvido también de las cosas que pude hacer mal. Perdimos enseguida la Liga y perdimos la Copa. Ganamos la Champions pero sé donde estoy y la vida es así. Hay cosas buenas y malas. Hay que aceptarlo. Mi ambición y lo que tengo dentro para este club no me lo va a quitar bien. Voy a meter todo lo que tengo dentro para volver a hacer que el equipo vaya bien».

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre