El Vélez C.F. da un paso atrás

Imagen Archivo Vélez C.F.
Imagen Archivo Vélez C.F.
  • El Vélez Club de Fútbol sigue dejándose puntos importantes por el camino. Se pedía mantener el nivel, pero está ocurriendo todo lo contrario. Así en las Viñas, ante el Huétor Vega, dejó claro que va a tener que sufrir para poder estar entre los cuatro primeros, casi una utopía para un equipo que en las últimas semanas ha dado muestras de debilidad. 
    Los veleños llegaban al partido tras caer por 1-2 en el último partido que disputó frente al Alhaurino. Había que enmendar la plana, pero lo cierto es que se ha puesto más tierra de por medio y los de Carlos Fernández Tello ya están a ocho puntos de la liguilla de ascenso. 

    En cuanto al partido, ninguno de los dos equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron la primera mitad en tablas. En la segunda parte el Vélez apretó más, pero no pudo contra los granadinos ni contra los elementos. Un gol anulado, expulsión de Tello y también de Goffin. Una pena, porque al equipo axárquico se le ha puesto todo muy cuesta arriba. 
    La próxima jornada el Vélez se enfrentará al Martos. 

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDOCD Huétor Vega: Migue García, Dani Palomares, Capilla, Gueye, Jorge Molina, Hurtado, Joselu (Miguel Jiménez 73′), Adolfo, Adri Butzke, Sergio García y David Romero (Jorge 78′).
    Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Antelo (Eloy 61′), Luis, Goffin, Luija (Damián 46′), Rafa Navarro, Vergara, Nacho (Javi Fernández 80′), Emilio Guerra, Dani González y Joselinho.

  • Árbitro: Navarro Galera, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Gueye, Adolfo, Adri Butzke y por los visitantes a Antelo, Luija, Rafa Navarro, Vergara, Dani González. Expulsó por los visitantes a Goffin (Roja directa 84′) y José Carlos Tello (Doble amarilla 71′).
    Incidencias:
    Partido correspondiente a la Jornada 33 del Grupo IX de la Tercera División 2018/19.

    Estadio:
    Municipal Las Viñas

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.