El Club Deportivo Rincón toma aire a costa de un flojo Atarfe (5-1)

- Publicidad -
  • Necesitaba la victoria y no titubeó. El Club Deportivo Rincón logró el pasado fin de semana un triunfo vital para sus aspiraciones de permanencia en el grupo IX de Tercera División. Una victoria alentada por la afición de un equipo que necesitaba de los suyos para poder sacar adelante la permanencia, que en esta recta final de temporada se le está complicando. 
    El equipo axárquico se adelantaba en el marcador por medio de Semi Ramírez, que en el 12′ de juego adelantaba a los suyos. En el ’21, Bonilla lograba el dos a cero. El resto de tantos fueron obra de Miguel Ángel (27′) y Semi Ramírez, que cerraba el ‘hat-trick’ en el 49′ y 74′. El conjunto granadino cerraba la cuenta en el ’88 por medio de Moi Gómez.
    El conjunto rinconero visita el próximo fin de semana el municipal de Huétor-Tajar. 
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDOClub Deportivo Rincón: Adrián, Mario Jiménez, Corpas (Joseíto 55′), Villegas (Fran 66′), Pablo Roca, Alberto López, Miguel Ángel, Sergio Diaz, Bonilla, Semi Ramírez y Adal (Guillermo 50′)

    Atarfe Industrial Club de Fútbol: Darío, Jordi, Marcos Toro, Sergio Bustos, Gálvez, Pablo (Salvatierra 57′), Dani Salvatierra (Moi Gómez 46′), Adri Castro, Alfonso (Aya 60′), Álex Ortega y Paco Ariza

    Goles del C.D. Rincón: 1-0, Semi Ramírez (12′); 2-0, Bonilla (21′); 3-0, Miguel Ángel (27′); 4-0, Semi Ramírez (49′); 5-0, Semi Ramírez (74′);

  • Goles del Atarfe Industrial: 5-1, Moi Gómez (88′);

    Árbitro: Sanchez Carreras, Javier (Córdoba). Amonestó por los locales a Sergio Diaz, Joseíto y por los visitantes a Gálvez, Dani Salvatierra, Paco Ariza. Expulsó por los visitantes a Adri Castro (Doble amarilla 33′), Jorge (Roja directa 22′).
    Incidencias: Unos 600 espectadores.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.