Gran partido del Waterpolo Málaga ante el Molins pero sin recompensa final (8-6)

El equipo malagueño compitió a buen nivel frente al tercer clasificado de la Primera Nacional, la segunda categoría, aunque perdió por 8-6. /Molins de Rei.
El equipo malagueño compitió a buen nivel frente al tercer clasificado de la Primera Nacional, la segunda categoría, aunque perdió por 8-6. /Molins de Rei.
- Publicidad -
  • Partido ante el Molins Waterpolo de Rei (8-6) con dos cuartos finales para enmarcar con un juego de gran nivel.

    El Waterpolo Málaga demostró querer dar un golpe encima de la mesa en la piscina del tercer clasificado,  le jugó de tu a tu pero sin recompensa final.

    En cantera, los infantiles se exhiben sólidos para llegar a la fase final del  Campeonato de Andalucía.

    - Publicidad -
  • PRIMERA NACIONAL MASCULINA

    El Club Deportivo Waterpolo Málaga disputó un gran.partido ante el Molins de Rei a domicilio, en la piscina de uno de los equipos más consolidados en la categoría y que cuenta con una gran fortaleza en ataque. Los catalanes llevan toda la temporada en los puestos altos. Finalmente 8-6, de nuevo dos goles de diferencia como en la.ida, para cerrar un partido muy completo pero sin recompensa final.

    Como mejor demostraron que querian ir por el.partido, fue dando desde el.principio, con un.primer cuarto muy efectivo en ambas porterias (2-3) y cortando muchas acciones de área de los catalanes. Quizás esa valentía se pagó en el segundo cuarto, con una defensa más acorralada, que dejó más margen a los locales para convertir el encuentro en.un duelo ajustado (4-1 para un global de 6-4 al descanso).

    Logrando un 33% de efectividad en jugadas de superioridad de los malagueños, se abordaron dos cuartos finales muy luchados, con poco acierto en ataque y cuidando cada mínima ventaja. Los dos últimos parciales (1-1) mostraron una gran madurez del Málaga en los envites más difíciles para lograr la permanencia.

    La jornada del fin de semana se completa con importantes citas de cantera, al celebrarse concentraciones de los Campeonatos de Andalucía benjamín, alevín e infantil. Los infantiles han realizado una gran sesión en Algeciras que les acerca a la.fase final del Andaluz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.