Vélez-Málaga y Torre del Mar celebrarán el Día del Pedal el 17 de marzo

161
- Publicidad -
  • La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, ha anunciado que la celebración del Día del Pedal este 17 de marzo a las 11.30 de la mañana.

    Habrá dos puntos desde los que los ciclistas comenzarán el recorrido de forma simultánea. En Vélez-Málaga, la salida tendrá lugar desde el Paseo de Andalucía, y en Torre del Mar, desde las pistas del paseo marítimo. El recorrido será por el centro de las dos poblaciones hasta la Avenida Juan Carlos I, con meta en los aparcamientos del centro comercial El Ingenio.

    Los participantes inscritos recibirán una mochila y participarán en el sorteo de descuentos en compras, menús de regalo, cascos de bicicleta y veintiuna bicicletas como trofeo estrella. Habrá, también, dos trofeos especiales: uno a la bicicleta más original y otro al grupo más numeroso.

  • La inscripción gratuita se hará de forma previa. En Vélez-Málaga, se podrá realizar en la Casa del Deporte y en la Piscina Municipal, y en Torre del Mar, en el Complejo Deportivo del paseo marítimo y en la Piscina de Torre del Mar.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.