Lombán: “Era muy importante ganar hoy tras la victoria en Zaragoza”

100
- Publicidad -
  • Dos victorias consecutivas

    “Todos los partidos que jugamos son trabajados. Empezar la segunda vuelta con victoria era un objetivo que teníamos. Era muy importante ganar hoy después de la victoria en Zaragoza. Enlazar dos victorias seguidas en esta categoría te hace dar un paso adelante y un margen de error que te beneficia de cara a los partidos que viene. Estamos contentos con la victoria”.

    Titularidad

  • “Después de mucho tiempo sin jugar estoy contento. El único partido que jugué titular fue en El Molinón y estoy muy contento de jugar un partido completo en La Rosaleda. Es un placer jugar en este estadio. Encima si juegas y se da la victoria, mucho mejor”.

    Libres directos

    “Fue una pena la primera falta. Hubiera ayudado para irnos al descanso empatados. No he podido ayudar al equipo con las faltas, pero, por suerte, los compañeros han metido gol y hemos podido remontar”.

    Partido a partido

    “Verte arriba siempre es positivo. Esto es muy largo y la clasificación ahora no sirve para nada. Hay que marcarse objetivos cercanos y el objetivo más cercano es el próximo partido. Las victorias siempre son positivas porque te mantienen arriba”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre