La Academia MCF, una familia reunida por Navidad

- Publicidad -
  • Como es tradicional por estas fechas, los equipos de las categorías inferiores del Málaga CF compartieron almuerzo en la venta ‘El Túnel’.

    Un año más, los quince equipos que forman La Academia MCF se reunieron para comer en la venta ‘El Túnel’. En total, 380 chicos y chicas y más de 400 comensales se dieron cita en una comida que reforzó el espíritu familiar que reina en la cantera del Málaga CF.

    En la mesa presidencial se sentaron los tres consejeros consultivos, Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez; el director de La Academia MCF, Rafa Gil; su adjunto y responsable de scouting de fútbol-11, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’; el entrenador del Málaga CF Femenino, Antonio Contreras; y el gerente de las categorías inferiores, José Luis Ruiz.

  • Como referentes de La Academia, acudieron a la comida los filiales habituales con el primer equipo Iván Rodríguez, Jack Harper, Hicham Boussefiane y Álex Mula. Este último, tras el postre, dedicó unas palabras a todos los jugadores y jugadoras presentes, deseándoles el mayor éxito posible.

    También intervinieron Martín Aguilar, Rafa Gil y Ben Barek y lo hicieron con un mensaje común: “Feliz Navidad a todos, a vuestras familias y a todos los malaguistas”. Pero, sin duda, el discurso que más emocionó fue el del jugador del 3ª Prebenjamín, Claudio, y el de la futbolista del Cadete Femenino, Ornella“Día a día, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada competición, nos honra poder representar ‘la camiseta que llevo’, la blanquiazul del Málaga Club de Fútbol. Os deseamos de corazón unas muy felices fiestas malaguistas y, ahora más que nunca, ¡te quiero, Málaga!

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.