El Rincón araña un punto en Torredonjimeno (0-0)

478
  • El Club Deportivo Rincón hizo buena su visita al Matías Prats de Torredonjimeno tras el empate cosechado en un complicado partido donde la suerte quiso que el balón no entrarar en ninguna de las dos porterías. 

    Un choque muy disputado, con ocasiones para ambos equipos pero sin la suerte de otros encuentros, dejando el marcador a cero y confirmando un reparto de puntos que era lo menos malo a la vista de la dificultad del encuentro. 

    El próximo fin de semana, el conjunto axárquico recibe al Atlético Mancha Real en el Francisco Romero. 

  • FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Olivares, Javi Bueno, David Rus, Vicente, Edu Osorio, Lara, Rubén (Fran Martos 60′), Javi Quesada (Puma 75′), Carrillo, Adrián Paz y Montiel (Joselillo 60′).
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Adrián, Corpas, Chiquero, Villegas, Juan Bravo, Alberto López, Mario Jiménez, Sergio Diaz, Bonilla (Alberto 83′), Adal (Semi Ramírez 62′) y Alberto Cortés (Kun 65′).
    Árbitro: Alcaraz Yáñez, Sergio (Colegio Ceutí). Amonestó por los locales a Vicente y Adrián Paz. Por los visitantes a Adrián, Juan Bravo, Sergio Diaz, Adal y Alberto.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here