El Vélez C.F va de tapado (0-1)

  • Victoria de las importantes. Así ganó el Vélez este domingo en el municipal de Atarfe, con oficio, dejando de un lado las florituras oara centrarse en lo importante, los puntos, que le permiten mirar hacia arriba tras esta jornada en Tercera.

    El Vélez va de tapado y lo demuestra siguiendo una línea que le hace trabajar de manera constante, por lo ‘bajini’, sin detener su ritmo, cada vez más ascendente. Es la mano de Tello, que ya se nota.

    Y así las cosas, el equipo se plantó hoy en tierras granadinas, hizo su trabajo y se volvió con el premio. Porque en el fútbol, a veces, es mucho más rentable jugar a lo sencillo. Y como tópico, nos sirve el de nadar y guardar la ropa, porque esta vez el equipo supo leer el partido y visualizar que la meta a cero era vital.

  • Con esto y a pesar de las ocasiones, al Vélez le valió para todo el tanto de Luis en el ’37. Un gol que valía tres puntos y mucho más, porque permite al equipo asomar la cabeza con los de arriba.

    Con este resultado, hubo que trabajarse mucho la segunda mitad, pero afortunadamente el marcador ya no se movería, dejando para los de Tello el premio mayor al término del encuentro.

    Una victoria que da alas al Vélez de cara al su partido del próximo fin de semana, que les medirá al Huétor-Tájar en el Vivar Téllez.

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    Atarfe Industrial Club de Fútbol: Darío, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Santamaria, Canario, Adri Castro (Dani Salvatierra 67′), Miguel Jiménez, Pablo, Álex Ortega e Israel.

    Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Álex Rodríguez, Arturo (Luija 52′), Ebwelle, Rafa Navarro, Diego (Marcos 78′), Nacho (Juanma 89′) y Sergio.

    Goles: 0-1, Luis (37′).

    Árbitro: Sarmiento Núñez, Héctor Fabio (Jaén). Amonestó por los locales a Santamaria y Dani Salvatierra. Por los visitantes a Ebwelle y Diego.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.