Diversión en los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo de Rincón Sport Team ‘Los Tiburones’

327
  • Aprovechando el El Desafío del Buda la Escuela de Ciclismo de Rincón Sport Team «Los tiburones» (y futuros competidores del desafío ) salieron a entrenar como cada fin de semana y de plato final poder ver a sus ídolos de la MTB cruzando la meta de llegada. 

    Agradecer a la multitud de corredores que han destacado y animado a la escuela esta mañana, que nos han felicitado por ser un gran grupo y la única escuela de ciclismo en edad escolar del Municipio de Torre del Mar y Vélez-Málaga. 

    Diversión en los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo de Rincón Sport Team ‘Los Tiburones’Chanquetes y Tiburones hicieron un entrenamiento conjunto, saliendo desde Vélez – Málaga por el «carril de la culebra» o Camino Málaga, desde ahí hasta Torre del Mar y llegada a hasta Torre del Jaral, una vez allí entrenamiento en zona de circuitos muy técnicos límite con Valle – Niza. Después vuelta por el carril Fenicio hasta la meta del Desafío situada en el Paseo Marítimo.

  • Cualquier niño o niña está invitado a probar con nosotros, sea cual sea su nivel, lo importante: que venga con ganas de pasarselo bien y hacer amigos 🤗 + INFO Pablo Durán Triatlón Sfy 656845490

    Diversión en los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo de Rincón Sport Team ‘Los Tiburones’

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here