El Vélez C.F. se queda sin premio en Guadix (2-2)

277
  • Muchos hubieran firmado el empate en Guadix antes del partido, aunque visto lo visto en el municipal accitano, el reparto de puntos sabe a muy poco para los pupilos de Carlos Fernández Tello.
    Porque sobre el césped del municipal de la ciudad de las casas-cueva fueron los axárquicos quienes merecieron algo más. De hecho, lograron una ventaja de dos goles, pero se ve que la suerte no venía muy de cara.
    Marcaba Dani González de falta en el 11′ de partido. Falta directa que de forma magistral entraba en la meta local. Un tanto con el que el partido se iría al descanso.
    En la reanudación, de nuevo la emoción se hizo con el partido. Así a la hora de juego detenía un penalti en contra del Vélez el guardameta Javi Cuenca. Cinco minutos después, en el 65′, Arturo haría el cero a dos.
    Pero en fútbol ya se sabe, hasta el rabo todo es toro. Y con la ventaja del Vélez y un mundo de partido llegaría la remontada local. Adri recortaba distancias en el 79′ haciendo el uno a dos, de penalti; ya en el descuento, llegaría el empate en el 93′, poniendo en el marcador el definitivo dos a dos. 
    Reparto de puntos para un Vélez que sumado a los tres del viernes ante Melilla hace una media inglesa que no viene mal al equipo de Tello. El próximo fin de semana toca derbi axárquico en el Vivar Téllez ante el Rincón.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here