El CB Axarquía gana al CD Puerta Oscura (62-58)

454
  • A4765406-33AD-4B1D-8BE3-D096089A12A6La noche del jueves fue de baloncesto en el pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar. Se disputaba el choque aplazado de liga entre el Clínicas Rincón Dental y Puerta Oscura, rival que solicitó a los torreños jugar entre semana por el problema que tienen con sus instalaciones, lo que ha propiciado que le den la vuelta a la jornada en el calendario.

    El partido fue igualado hasta el final. Con períodos para uno y otro conjunto, fueron los axárquicos los que tuvieron la manija del partido durante los dos primeros cuartos. Pero la cosa acabó ahí, puesto que tras el descanso, el partido fue otro.

    Los visitantes, que físicamente llegaron mejor al final que los locales, fueron recortando distancias hasta ponerse por delante, lo que propició el enfado de Pepe Lorca a los suyos. Pero la experiencia es un grado y Axarquía de eso sabe mucho.

  • Así las cosas, comenzó a reponerse de su letargo, recuperó el olfato y dio la vuelta al marcador para acabar ganando con un marcador de 62-58. Una victoria que coloca a los de Lorca en la zona alta a la espera del duelo del próximo sábado, también en casa, ante el CB El Palo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre